Deja un comentario :)

Translate this page in your language!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡Cosplay Fiona Belli!

Como aún no me puedo hacer las fotos con el cosplay de Sierra Mikain por la maldita calor que hace estos días, he decidido subir algunas fotos de unos cosplays que me hice hace bastante tiempo y que me haría bastante ilusión que conocierais :)

Cosplay Fiona Belli (Haunting Ground) 
Fotos por AOJ :)




Este cosplay ya tiene sus años aunque, por suerte, aún me iba para llevarlo durante el salón del cómic de este año. Le tengo mucho cariño y gracias a este traje conocí más tiendas de Barcelona donde encontré muchísimos materiales nuevos e útiles (como la friselina), además de que fueron las primeras botas que pinté :'¡Por cierto, recomiendo el juego 100%!


3 comentarios:

  1. El primero ya lo conocía, pero el segundo me ha encantado, es genial!!! Estas guapísima <3

    ResponderEliminar
  2. Niña, tengo que pasarte una foto que estuve dándole vueltas y que quedó muy bien ^^ Me encanta!

    ResponderEliminar