Deja un comentario :)

Translate this page in your language!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tutorial Cosplay: Sierra Mikain (1)

¡Buenas gente!
Hace bastante tiempo que no me paso por el blog para actualizarlo por culpa de los estudios... pero ya esa etapa acabó, por suerte, con buenas notas y aproveché mi nuevo tiempo libre para acabar el cosplay de Sierra. En verdad quería ponerme con el de Jubileus pero no iba bien de dinero, por ello, me puse con este ya que lo tenía todo y así poder ahorrar.

Es un disfraz bastante sencillo para un personaje tan maravillo. 

La capa: 
La capa consistía en dos ''colmillos'' laterales y un triangulo atrás, unidos en el pecho por unas joyas elegantes. Según que ilustración mirabas la capa de la chica le llegaba hasta las rodillas o hasta los tobillos, yo escogí hasta los tobillos, cada uno es libre de hacerlo como le guste :)

Uno de los colmillos me quedó así: 


Al tener los dos colmillos hechos les metí una goma en la zona del hombro para que se abriera y se mantuviera en mis hombros sin problemas. Después con ayuda de mi madre me los coloqué cada uno en uno de mis brazos y se cosió para unir las dos piezas por delante y detrás. 
La parte lila, es un triangulo donde se unirá dos de sus puntas en el pecho, encima del azul pero más fino, para que te quede arrugado como a ella tienes que hacer el triangulo un poco más grande que tus medidas porque así al unir los picos y doblarlos para que quede fino la tela se doblará. 

¡Recordar que el cierre azul es más grueso que el lila! Mirar atentamente las imagen mientras lo coses.

Las joyas:


Las hice con sculpix, se tiene que ir con cuidado porque al secarse con el aire se van abriendo poco a poco, darle de nuevo la forma con cuidado. Una vez seco se pulsa con suavidad las joyas para que salgan sin problemas para así limpiarlas y pintar los broches. 


Una vez pintadas y barnizadas se vuelve a pegar las joyas con pegamento en el hueco, y se cosen a la capa en la zona lila :)


El broche:
El broche en si es algo sencillo, simplemente son anillas con joyas verdes. Ir a cualquier servei-estació o tienda especializada donde vendan anillas y mirar si son de la misma medidas que vuestras joyas, ya que será pegarlas ahí  y unirlas con hilo invisible.


Después de todos estos pasos quedaría algo así :)




Pronto subiré como hice el resto con su patrones :)
¡Espero que os sea útil! :)

4 comentarios:

  1. Ya tocaba eh! XDD
    La verdad es que lo que yo he visto está muy bien y lo más importante... Finalizado!! XDDD
    Ale, ya puedes ponerte con el mio de Von karma xDDD

    ResponderEliminar
  2. Qué currada. Me encanta, me encanta cómo te lo curras, como queda y por supuesto me encanta esa cabeza que tienes tan creativa para estas cosas. =D
    Es una chulada!!

    Sigue así!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. >v< Vaya currada!!! Genial y me encanta como te queda!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo diré: vas a ser la mejor Sierra del mundo! y mira que he visto Sierras! pero a ninguna le quedaba la capa tan bien como a ti, ni la elección de colores, ni los tejidos tan parecidos, ni las joyas... Además por supuesto de la superpercha que va dentro del cosplay, claro! que eso hace que luzca más! ^^ estoy deseando verte con él puesto en vivo y en directo ; )

    ResponderEliminar